“En seis años los jóvenes lo son un poco menos, y han debido de tomar decisiones que bien pueden haber condicionado su futuro: su formación, su trabajo, su independencia, sus relaciones personales, no son ahora como en el año 2018.
Muchos españoles han perdido o cambiado su trabajo, o se han jubilado, o han creado un pequeño negocio o una nueva empresa. Muchas parejas, no tantas, han visto nacer de su relación un niño, o varios, y su vida ha cambiado notablemente.
En estos años muchos hombres y mujeres han perdido a sus parejas, y han tenido que afrontar una nueva situación de incertidumbre económica o social. Durante estos años miles de españoles, jóvenes o no, han buscado una vivienda accesible para sus posibilidades, sin conseguirlo.
En el año 2023 se okuparon ilegalmente en España más de 15.000 viviendas. Varias decenas de miles de españoles han visto usurpada su propiedad en estos seis años.
Solo en el año 2019 el número de extranjeros aumentó en 386.699. En España ya hay más de cinco millones de extranjeros que viven entre nosotros, y por ello ya somos más de 47 millones.
En las sociedades actuales los cambios se producen a una velocidad inusitada. Los gobiernos deben trabajar cada día, sin descanso, para ayudar a resolver los problemas de los ciudadanos.
Pero, volviendo a preguntar de nuevo sobre las iniciativas de Pedro Sánchez. ¿Cuáles recordamos que se relacionen con los problemas reales?
Sin embargo todos somos capaces de enumerar un sinfín de medidas que ha tomado con el exclusivo objetivo de mantenerse en el poder, y que no han resuelto más que problemas relacionados con presuntos delitos cometidos por los que eligió como socios para poder ser presidente del gobierno.
El desgobierno de Sánchez nos ha afectado a todos. En positivo a unos, muchos, con prebendas como pago a su apoyo. A la mayoría nos ha perjudicado profundamente porque ha dilapidado seis años de nuestra vida en sociedad. Seis años perdidos dedicados a sacar a delincuentes de la cárcel, a prometer el reparto de un botín que es de todos, a degradar la política, a mentir, y a señalar a más de la mitad de los españoles como indeseables.
Pedro Sánchez nos ha querido dividir en buenos y malos, levantando muros entre nosotros.
No nos dejemos engañar ni un día más.
La oposición del PP es quien está proponiendo soluciones para nuestros problemas reales. Escuchemos.”