Asímismo, el contacto de las manos de la profesional con el cuerpo alivia el estrés mental y restaura el equilibrio emocional.
En las terapias y tratamientos de relax se ha de tener muy en cuenta la sensibilización de todos los sentidos; al trabajar con aromaterapia se estimula, además del tacto, el olfato, activando o relajando los sentidos. Quemadores de esencias aromáticas, velas y energía positiva son elementos imprescindibles para este tipo de terapias.
El tratamiento se inicia con una exfoliación de oligosales marinas y un aceite esencial antiestrés. Se reparten las sales, previamente mezcladas con el aceite tibio, sobre las piernas y pies y mediante maniobras suaves y largas, se irá trabajando paso a paso todo el cuerpo de frente y espalda, sin olvidar las manos.
Una vez terminada la exfoliación y con el cliente de espaldas, se aplicará el fango termal, también con un masaje suave, dejando la zona de la columna vertebral sin cubrir. A continuación se hará girar al cliente de frente con la espalda en la camilla para terminar de aplicar el fango. Mientras se deja actuar el fango, se realiza un peeling facial con el mismo fango termal.
Una vez finalizada la ducha y preparada la bañera de hidroterapia se sumerge al cliente en un baño de burbujas con aceites esenciales hidratantes y relajantes, donde numerosos chorros de masaje recorrerán su cuerpo de la cabeza a los pies.
Con una técnica que considera cuerpo, mente y espíritu como un todo se trabajan los puntos estratégicos de energía, además de favorecer la relajación de la musculatura y aportar a la piel la hidratación necesaria.
Resultados
A demás de proporcionar luminosidad y belleza a la piel, este tratamiento proporciona una absoluta relajación tanto a nivel físico como psíquico. Se recomienda en estados de estrés, ansiedad o para aquellas personas que deseen obtener una inmediata sensación de bienestar general.
Mery Vázquez
Wellness Place
916503380
C.C. El Bulevar