www.tribunadelamoraleja.com

NUEVO ALCALDE, NUEVOS AIRES

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Después de casi cinco lustros de gobierno socialista en nuestro Ayuntamiento, que es el de Alcobendas, comienza una nueva etapa para todos los que sufrimos el abandono  municipal en la zona que más prestigio ha dado a la localidad. Es una evidencia que los anteriores gobernantes nunca pusieron en duda. Incluso presumían de ello.

Sin embargo, tenemos que recordar que el abandono en los servicios mínimos era casi total. Sólo en los últimos cuatro años, coincidiendo con la salida de La Tribuna de La Moraleja, cuya principal misión ha sido, es y será mirar por los intereses de sus lectores que son todos los vecinos, se han visto algunas acciones que podíamos llamar de buena voluntad.
No ha sido todo lo que se esperaba. No obstante, hemos logrado algo más de vigilancia, rotondas en los cruces conflictivos y peligrosos, cámaras y lectores de matrícula, reparación y puesta al día de algunas aceras, ahora realmente peatonales, además de otras que no se  ven, pero que tienen verdadera importancia como son la reparaciones de las deterioradas infraestructuras de alcantarillado.
No obstante, queda mucho por hacer. Los vecinos del Barrio Urbanizaciones, al que pertenecen "El Encinar", "La Moraleja", "El Soto de La Moraleja", "Cuesta Blanca", "Arroyo de La Vega" y "Fuentehito" quieren más seguridad. Últimamente, a pesar de las medidas aludidas, han sido varios los atracos y robos que han sido objeto nuestros vecinos. Bien es cierto que el control de paso de nuestras vías se ha intensificado. Pero según se ha podido comprobar los hechos delictivos continúan.
Ahora nos encontramos en época de vacaciones. Unas circunstancias muy favorables para los amigos de lo ajeno. Es el momento de tomar medidas para evitar riesgos. Disponemos de una red de televisión en circuito cerrado, que no sólo vigila las entradas y salidas de nuestras urbanizaciones, sino que, además, controla al instante todas las matrículas de los vehículos que atraviesan y salen por los accesos.
Por lo tanto, nuestro nuevo alcalde, Ignacio García de Vinuesa, vecino del Barrio Urbanizaciones, y la concejala responsable, Marifé Palacio, también vecina de nuestro barrio, que conocen perfectamente el problema, tomarán las medidas necesarias para que a la vuelta de vacaciones nuestras casas sigan igual que cuando marchamos.
De hecho, los cambios en este sentido se está apreciando. Disponemos de más vigilancia por parte de la policía municipal, que ha aumentado su dotación en nuestras calles.
Los más de ocho mil habitantes que le han votado en su barrio, Sr. García de Vinuesa, esperan recobrar la fe que han puesto en su persona. No olvide y téngalo en cuenta que son quienes le han puesto en el sillón de mando. No nos defraude. Creemos en su gestión. Estamos seguros que en estos cuatro años de legislatura que tiene por delante va a trabajar por Alcobendas. Pero no olvide nuestra seguridad, nuestros servicios y nuestro apoyo.
La Tribuna de La Moraleja, cuya línea editorial no ha tenido ninguna duda, a pesar de los disparates que se han dicho sobre nuestra tendencia, seguirá marcando a quienes gobiernan en nuestra zona. Para bien y para mal. Afortunadamente, es la fuerza que nos da el no depende de la subvención extra de ningún partido político. Nuestro apoyo es el de los lectores y, por ende, el de nuestros anunciantes. Todo lo contrario a lo que sucedía con otros medios de comunicación -hablamos en pasado- y que esperamos no vuelva a suceder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios