www.tribunadelamoraleja.com

DETENIDO UN JOVEN DE 20 AÑOS POR ROBAR EN FACTORY

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

La colaboración entre la Policía  Local de San Sebastián de los Reyes y el Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas hizo posible la detención de P.L.A. de 20 años de edad tras una exhaustiva tarea de investigación. Los delitos que se le imputan son: hurto, atentado a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y simulación de delito.

Los hechos se produjeron el pasado mes cuando se produjeron diversos hurtos en varios establecimientos del complejo «Factory» de San Sebastián de los Reyes. La Policía Local detectó un coche en cuyo interior se encuentra el joven sospechoso con una acompañante. Al intentar pararlo los agentes fueron embestidos por el vehículo en una acción que puso en grave riesgo sus vidas. En su huída, el citado automóvil produjo daños a otros aparcados y en circulación. Posteriormente, dicho automóvil fue visto en el km 16 de la N-1, abandonado y sin ocupantes. En su interior se encontraban diversas prendas deportivas.
 Después de una exhaustiva investigación se llegó al esclarecimiento de los hechos siendo devueltas a sus dueños las prendas sustraídas y detenido el autor de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios