www.tribunadelamoraleja.com

Belén L.R, de 17 años, estudia en el distrito

Herida grave en Madrid Arena una estudiante de "Aldefuente"

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Herida grave en Madrid Arena una estudiante de "Aldefuente"
La menor esta ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hóspital, 12 de Octubre. Su pronostico es grave. Durante la fiesta y debido a un apelotonamiento para salir y entrar
La conmoción es tal, que según informan, decenas de amigos de Belén L. R., la menor ingresada en el Doce de Octubre tras resultar herida muy grave,  se han acercado al centro para interesarse por su estado, que sigue siendo «muy crítico», según fuentes hospitalarias.

A su llegada al hospital, las chicas han sido conducidas a la sala de espera, ya que la joven permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, y al ser abordadas por los periodistas han manifestado que no tenían «nada que decir».

Belén, la menor de siete hermanos, ha sido identificada por su hermano ya que sus padres se encontraban fuera de Madrid cuando ocurrieron los hechos. La jóven no llevaba ningún tipo de identificación. En la puerta del hospital, las amigas, muchas de las cuáles se encuentran acompañadas por sus padres, han protagonizado escenas de dolor y entre lágrimas se abrazaban para reconfortarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios