El pasado domingo 28 de octubre, se celebró en el campo II del club de golf La Moraleja, la vigésimo séptima edición del Torneo Nicols de Golf. Este campeonato es uno de los trofeos con más tradición y solera de este deporte. Para adquirir estos atributos que vinculan al trofeo Nicols dentro de la alta alcurnia de esta disciplina deportiva, dos son los factores principales que explican semejante condición: El primero, la longevidad del torneo. Dentro de poco "Nicols" cumplirá seis lustros desde sus primeros pasos y este hecho, no es baladí y más, como están las cosas en este país. El segundo factor de referencia, es el elenco de rostros conocidos que participan en el torneo. En estas tres décadas, han contado con personalidades de todo tipo, destacando entre ellas, a deportistas como Feliciano López, Guti o Alfonso Pérez Muñoz, así como toreros de altura contrastada, como Miguel Abellán o Javier Valverde. Como no, también han pasado empresarios de todo tipo y condición, además de embajadores o actores del tallaje de Don Johnson.
Este año no ha sido una excepción y entre los rostros conocidos estaban los ex futbolistas, Guti, Paco Pavón, el torero,Javier Valverde o el periodista, Matías Prats.
En definitiva, hablamos de un torneo único en la temporada, pues ganar el Premio Nicols, se ha convertido en un referente para cualquier amante del Golf