www.tribunadelamoraleja.com

En la calle Capitán Francisco Sánchez

Aparatoso incendio sin víctimas en Alcobendas

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Aparatoso incendio sin víctimas en Alcobendas
Afortunadamente no ha habido víctimas en el incendio, pero el susto ha sido de áupa para los vecinos del número 28 de la calle Capitán Francisco Sánchez, de Alcobendas.

Según ha podido saber La Tribuna de La Moraleja, una vivienda situada en la primera planta de un bloque de tres alturas en el número 28 de las calle Capitán Francisco Sánchez de Alcobendas ha quedado arrasado por el fuego. El incendio, que afortunadamente no se ha cobrado víctimas, sembraba el nerviosismo y la confusión desde las cinco de la madrugada de este lunes entre los vecinos de la zona. Siméon vive en 1º Izqda., justo enfrente del 1º Dcha., la casa del siniestro cuyas causas aún se están investigando. El hombre estaba solo y nunca olvidará este “tremendo susto”.

Apenas amanecía en Alcobendas y las sirenas sonaban por toda la ciudad. Al lugar del incendio han acudido el SAMUR y cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han conseguido controlar las llamas en pocos minutos pese a la gran carga de fuego y han desalojado a todos los inquilinos del edificio. Asimismo, dos ambulancias con personal médico se desplazaban en prevención de heridos. Los afectados siguen sin dar crédito, sorprendidos, haciendo sus valoraciones y, a pesar del susto, más tranquilos porque no ha habido víctimas. Por momentos, hay quien sentía que todo se acababa.

Mientras algunos vecinos del edificio incendiado revisan los efectos del fuego en sus casas, otros se han podido alojar con familiares y amigos. Los tres inquilinos del 1º Dcha., destruido como consecuencia de la propagación de las llamas desde el salón, reciben el apoyo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que los han acogido en un hostal de Alcobendas con manutención y atención psicológica. También han recibido un trato especial otros cuatro vecinos de una de las viviendas de la segunda planta damnificados por el humo. En la calle, la gente observa a su paso la fachada de este edificio de la calle Capitán Francisco Sánchez. Los seguros, la policía científica y la coordinación entre las autoridades tienen la iniciativa a partir de ahora. Los vecinos, el duro recuerdo de un susto tremendo que los alertó en plena noche.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti