Tras perder el hijo que esperaban, Kiko Rivera y Jessica Bueno han tenido que renegociar el contrato que tenían firmado con la revista Hola. Dicen que la pareja ha cambiado la exclusiva del nacimiento con una sobre su tristeza actual. Esto ha provocado la ira de muchos internautas. Los comentarios son devastadores.
- Eres un caradura y farsante. Has tomado el pelo a todos los españoles. Cuál será la próxima mentira??? - Los que pensábamos que has vendido la pérdida de tu hijo, no somos gilipollas, somos realistas.
- Me caes de p. madre, pero eso no lo veo bien, perder unhijo y venderlo en una revista.
- No veo de recibo que hagáis una exclusiva vendiendo la pérdida de un hijo, me parece una aberración. Que aproveche la pasta.
- Típico, pierdes a un hijo y muestras tu dolor en Twitter, mientras organizas fiestas por media España.
Estos son algunos de los comentarios que numerosos internautas han escrito en la cuenta personal de Kiko Rivera en Twitter y que el tertuliano de Sálvame, Kiko Hernández, ha recogido en su blog de Telecinco.es en el post Kiko Rivera estalla en Twitter. Como puede verse, muchos internautas han atacado al miembro del jurado popular de Tú sí que vales. Recordemos los motivos. El 24 de noviembre de 2011, la revista Hola informó en exclusiva que tras pasar una noche en el hospital de La Moraleja (Madrid) por unas complicaciones en el embarazo, Jessica Bueno sufrió un aborto. Kiko y Jessica, que se conocieron mientras concursaban en Supervivientes 2011, cuando supieron que iban a ser padres, decidieron casarse y dieron la exclusiva del nacimiento-bautizo-boda y luna de miel- con Hola y cobraron 850.000 euros.
Tras el aborto, se dijo que Kiko y Jessica podrían haber llegado a un acuerdo con Hola y, en vez del bebé, venderían la tristeza tras el dramático suceso.
EL CABREO DE KIKO
Según Kiko Hernández desde su blog, tras ver que le atacaban en Twitter, Kiko Rivera explotó y escribió desde su cuenta personal: "Estoy un poco harto de los gilipollas que decís que si he vendido la pérdida de mi hijo. Eso no es cierto, así que no habléis sin saber, que cuando no sabes es mejor callarte la boca".