Quizás mucha gente no se lo plantee, pero uno de los gastos más importantes a la hora de mantener a un perro son los correspondientes al veterinario.
Si bien es cierto que en la zona hay gran cantidad de veterinarios, una elección adecuada hará que nos ahorremos un buen dinero sin jugar con la salud de nuestro perro.
Dentro de La Moraleja hay múltiples opciones, entre las que destacan, aunque de manera negativa por sus altos precios, la clínica Tucán del C.C. El Bulevar y el Centro Veterinario El Encinar, donde una simple radiografía puede superar los 40 euros y las vacunas que pueden ver en la tabla adjunta superan los 80 euros.
En el otro lado, para encontrar los precios más asequibles hay que salir de las urbanizaciones. La clínica más económica entre las consultadas se lo disputan la Cínica Veterinaria Sanchinarro y el Centro Veterinario Valdavia, en el centro de Alcobendas.
Grandes diferencias
Las diferencias, que a priori podrían parecer mínimas, son bastante significativas habiendo una diferencia de hasta 25 euros al poner la vacuna contra la rabia y la tetravalente al hacerlo en dos clínicas diferentes y de 15 euros en las radiografías, lo que sin duda supone un handicap importante a la hora de elegir una u otra clínica, aunque también es importante la confianza que te genere el especialista.
