Los principales restauradores rivalizan por acceder a un local de este emplazamiento situado en la Entrada de La Moraleja. Según hemos podido conocer, la empresa que gestiona estos locales tiene demanda de este tipo de empresarios.
Este es el motivo por el que NIESA, empresa que gestiona este Centro de La Plaza, cambie sus locales destinados a oficinas por restaurantes. Hasta aquí, perfecto. A falta de demanda de oficinas (por cierto, las más caras de la zona), se abre un negocio al que no se pone precio al metro cuadrado de alquiler. Todo vale.
Sin embargo, aunque la legislación vigente de esta zona dotacional que tuvo ya problemas con su recalificación por los socialistas, ampara estos cambios. Tiene una ventaja y un grave inconveniente: el gran negocio de los propietarios y el grave problema del aparcamiento. Los vecinos están hartos de que una zona en la hace unos años era fácil aparcar se haya convertido en un imposible. Suponemos que el ayuntamiento tomará medidas y exigirá infraestructuras antes de dar las pertinentes licencias de apertura.