El nuevo aparcamiento que enlaza Camino de Hoyarrasa y Camino Ancho ha mejorado bastante la situación pero no lo suficiente. Es una medida tremendamente positiva pero desde La Tribuna consideramos que esta decisión no está correctamente apuntalada. Hace falta colocar un policía permanentemente en la rotonda de Paseo de Alcobendas con Camino Ancho. Los colapsos que se montan en este punto son tremendos a partir de las nueve de la mañana. El alto número de vehículos que se cruzan para entrar en el colegio San Patricio genera unas retenciones incalculables.
Este problema se solucionaría con la presencia de un policía. Además, aquí falta que de una vez por todas los coches que entren al San Patricio hagan la raqueta dentro del colegio. Tienen espacio suficiente y el centro educativo debería de facilitar sus instalaciones para este uso. Continuando en Paseo de Alcobendas, otro de los puntos conflictivos es la rotonda que enlaza el Paseo con Camino Nuevo y Azalea.
Aquí se amontonan multitud de vehículos sin solución y hace falta subir un policía que regule el tráfico o instalar un semáforo regulador. En definitiva, buenas medidas pero de cara al curso que viene, y teniendo en cuenta el nuevo complejo BBVA, habrá que replantearse la situación de nuevo.