El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la concejala del distrito Urbanizaciones, María Felicidad Palacio, se reunieron el pasado jueves 18 de febrero con una representación de los vecinos que componen las mancomunidades de la urbanización.
En la cita, salieron a relucir multitud de temas y cuestiones que afectan de lleno a los vecinos y que, según sus pareceres, podrían mejorarse mucho. Asuntos como la limpieza de las calles, la seguridad, el saneamiento de viales, mejorar las líneas de comunicación y transporte de la urbanización con el resto de urbes y municipio o la posibilidad de instaurar pantallas acústicas para evitar el ruido que genera la Nacional Uno, fueron varios de los temas que salieron en la reunión.
Pantallas acústicas
En el caso de las pantallas acústicas o la reclamación de los vecinos pidiendo una pasarela que enlace la urbe con el centro comercial Moraleja Green, los representantes institucionales trasladarán la petición a las competencias pertinentes, pues depende de otros organismos o instituciones y no del Ayuntamiento de Alcobendas.