Sí, pero el tiempo olvida...
-Yo sigo en contacto con la gente, como puede ver -en efecto, son muchos los ciudadanos que le saludan y se interesan por lo que va a hacer-. Nunca he perdido el contacto y seguiré estando activo.
- ¿Hasta el punto de volver a la actividad de primer nivel, es decir, a presentarse como alcalde de Alcobendas?
- Sí, ¿por qué no? Tengo tres alternativas para hacerlo. La primera, esperar que la Federación Socialista Madrileña se decida por mí. Todavía no me han dicho que sí y tampoco que no. Saben que si quieren ganar en Alcobendas tienen que contar conmigo. También tengo la Plataforma Ciudadana, un partido independiente que representa al pueblo puro y duro.
- Y del tema de Rosa Díez, ¿qué me dice?
- He tenido algún contacto, pero todo depende de la Federación. Soy socialista y es una etiqueta que me cuesta trabajo quitar.
- Si, pero los años...
- Me siento como hace veinte años. En la historia de la política la edad no ha sido problema. He dejado muchas cosas por hacer que me gustaría terminar. En Alcobendas siempre ganó el PP tanto en las generales como en las autonómicas. Sin embargo, en las municipales la gente vota gestión y ahí está lo que he hecho. Puedo sacar tres o cuatro concejales. ¡Seguro! Esto es lo que me anima a seguir y mejorar todo lo que se hace mal, que es bastante.
Caballero vuelve a la carga. ¿Qué pasará?...