una sala de estudios de adultos, aulas polivalentes y de animación, sala de ensayos, una zona de encuentros, cuatro amplias salas de exposiciones que se pueden ver desde la plaza de acceso, los fondos de la Colección Pública de Fotografía y un aparcamiento subterráneo con capacidad para 200 plazas. Con este inigualable cartel abrirá el Centro Cultural en próximas fechas. El plazo de apertura podría ser en el otoño de 2010, una vez que se equipe tras el final de la obras.
Sobre la polémica levantada por el nombre que finalmente se dará al emplazamiento, el alcalde aseguró que “vamos a invitar a los vecinos a que nos ayuden a elegir un nombre acorde con este magnífico proyecto a través de un proceso de participación”.
La visita oficial se realizó el pasado miércoles 11 de marzo y fue guiada por el arquitecto del proyecto, Fernando Parrilla. Junto al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acudieron los concejales de Cultura, Eva Tormo, y Obras Públicas, Paloma Cano, y Distrito Centro, Lucrecia García.