Hace casi dos años, la presidenta de la Comunidad de Madrid prometió un aparcamiento disuasorio a raíz de la inauguración de Metro Norte. Hasta la fecha nada se sabe de este aparcamiento y las irregularidades a la hora de aparcar los vehículos son muy habituales. Este hecho no es una cuestión baladí para el actual Gobierno del municipio. A las setecientas plazas que se van a ganar con el aparcamiento subterráneo debajo del nuevo recinto deportivo que hay detrás de Diversia, el Consistorio va a ganar casi cuatrocientas plazas en La Avenida de La Vega con la remodelación que se va realizar en dicha calle de aquí a un año.
En batería
La fórmula para ganar las plazas es bien sencilla. En breves fechas los vehículos van a aparcar en batería y no en línea. Además, se adecuará la calle con mejoras en rotondas y, en especial, la bifurcación entre Avenida de La Vega y la calle Francisco Sánchez. Otra de las rotondas que se van a mejorar es la de la calle Anabel Segura.
Campo de Rugby
Estas nuevas plazas de aparcamiento que se van a ganar, tanto en La Avenida de La Vega como en el parking subterráneo detrás de Diversia, cuestionan la realización del aparcamiento que se iba a realizar debajo del campo de rugby de la calle Nardo.