www.tribunadelamoraleja.com

La crisis y los grupos de presión

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

Los grupos mediáticos, amos y señores de la situación, continúan con la polémica de los espionajes, el jaguar y, ¡cómo no!, Garzón. Todo para olvidar el principal problema  por el que atraviesan los españoles: la crisis económica. La gente, el pueblo, se queda embobado viendo estos debates sin interés, pero...

        Antes de las elecciones el grupo mediático adepto al Poder establecido ya empezó a calentar los motores de la opinión sacando a la luz maldades inventadas, como se ha demostrado. Un juez, el llamado Garzón, con más interés que el de su propia prepotencia y el de salir en la foto, se suma a la polémica sacando a la luz presuntos sobornos a miembros del Partido Popular.
       Una vez terminadas las elecciones, donde se ha demostrado que los populares han derrotado donde más les duele al PSOE, Galicia, no termina el acoso y derribo del Grupo Popular. Además, no perdonan que se hayan convertido en la bisagra de la Gobernabilidad en la conflictiva autonomía del País Vasco.
       Uno toma el mando de la televisión y pasando de canal en canal, nos sale el tema del Jaguar. Un nuevo ataque a los populares que durara lo que quieran. Es carnaza informativa y las audiencias hay que ganarlas con lo que sea. La situación no está para dar cancha a los medios de la competencia.
      Y nosotros nos preguntamos: ¿No es mejor carnaza hablar de la crisis? ¿Llevar tertulianos que aporten una información legible?. No. Es mejor llevar a esa señora pequeña con más mala leche que el García en sus buenos tiempos, socialista por más señas, y que no deja hablar a los demás. O escuchar las sandeces de ese tío de pelo blanco, resentido y contra Aznar.
    Ahora el Gobierno tiene en su manga la ayuda económica que necesitan estos grupo mediático. De momento, Prisa, ha recibido su compensación económica; los demás, quizás por ser más críticos, van a recibir un presupuesto. Y las pymes y los autónomos vamos a verlas venir, porque no somos grupos de presión. Esto si que es noticia, y no los espionajes y el Jaguar. Afronten la realidad de este país llamado España y que el Sr. Zapatero y sus secuaces la están convirtiendo en los Estados Desunidos de la Península Ibérica; es decir, en EDPI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios