www.tribunadelamoraleja.com

Nueva temporada

El TAM de San Sebastián de los Reyes iniciará su nueva temporada en enero de 2025
Ampliar

El TAM de San Sebastián de los Reyes iniciará su nueva temporada en enero de 2025

Una variada programación cultural promete enriquecer la experiencia de los asistentes al TAM durante su próxima temporada

martes 17 de diciembre de 2024, 21:44h

El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes iniciará su nueva temporada el 18 de enero de 2025, ofreciendo una programación cultural diversa que incluye teatro, danza, poesía y conciertos. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta nueva propuesta, destacando la calidad y el compromiso cultural del espacio. Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de enero tanto online como en taquilla. La temporada se extenderá hasta el 24 de mayo e incluirá obras clásicas y contemporáneas, así como eventos especiales como "Los Jueves del TAM" y "Miradas Escénicas". Para más detalles sobre la programación completa, puedes consultar el enlace oficial.

El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) se prepara para iniciar su nueva temporada en enero de 2025, marcada por un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia cultural. La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente la programación que promete ofrecer una variedad de espectáculos para todos los gustos.

Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de enero, tanto en línea como en taquilla. Según el concejal de Cultura, Marcos Zurita, “nuestra ciudadanía se merece lo mejor”, destacando el esfuerzo realizado por el equipo encargado de diseñar una oferta que busca satisfacer al público.

Una Temporada Variada y Atractiva

La temporada comenzará el 18 de enero y se extenderá hasta el 24 de mayo. Durante estos meses, los asistentes podrán disfrutar de teatro, danza, poesía y conciertos, abarcando desde propuestas clásicas hasta las más innovadoras. Entre las iniciativas destacadas se encuentran “Los Jueves del TAM”, el programa “Miradas Escénicas”, y “Los Conciertos de los domingos en el TAM”.

La programación teatral incluye obras con grandes elencos, algo poco común en la actualidad. Se presentarán clásicos como “El Alcalde de Zalamea” de Calderón, así como dramaturgias contemporáneas y suspense con títulos como “Testigo de cargo” de Agatha Christie y “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams.

Homenajes y Nuevas Propuestas

Además, el TAM rendirá homenaje a Carmen Martín Gaite con una versión innovadora de “Caperucita en Manhattan”, y ofrecerá una adaptación titiritera de “El Verdugo” de Berlanga. También se podrá ver a Lola Herrera en “Camino a la Meca” y la obra “Colección” de Juan Mayorga cerrará esta rica temporada.

La danza será otro pilar fundamental del programa, con actuaciones del Ballet de la Comunidad de Madrid y la compañía contemporánea «Distirak», además de celebraciones especiales como el Día de la Danza que incluirán zarzuela y flamenco.

Música y Poesía para Todos

La música también tendrá un lugar destacado en el TAM durante los próximos meses. Los conciertos dominicales prometen ser un deleite para toda la familia, con actuaciones programadas que incluyen a artistas como Carmen París y «Las Triguiñuelas».

No faltará la poesía, que este año estará representada por “Palabras de mujer”, un espectáculo que celebra el Día Mundial de la Poesía. Además, Pedro Casablanc ofrecerá un recital titulado “Bécquer y Quevedo: Amor y Muerte”, acompañado por música en directo.

Propuestas Familiares y Más

El programa también contempla actividades familiares con propuestas como “Bunji, la pequeña koala” o espectáculos mágicos. Musicales como “La última Chamana”, centrado en la vida de Chavela Vargas, completan una oferta variada diseñada para atraer a públicos diversos.

Para quienes deseen explorar toda la programación del TAM para esta nueva temporada, es posible descargarla aquí.

Venta de Entradas
Las entradas estarán disponibles desde el 15 de enero de 2025, comenzando a las 9:00 h tanto en taquilla como online.

VENTA ONLINE: https://teatroadolfomarsillach.sacatuentrada.es
HORARIO DE TAQUILLA: Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios