El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha mantenido una reunión de trabajo con los presidentes y gerentes de las Entidades de Conservación de las urbanizaciones de La Moraleja, El Soto de la Moraleja, Arroyo de la Vega, Encinar-Alcobendas y Parque Empresarial, y Comunidades de Cuestablanca y Fuente Hito. Asistieron también la concejal del Distrito Urbanizaciones, Marifé Palacios; el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Hervías; la concejal de Obras, Paloma Cano; el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Pérez; y el concejal de Deportes, Pablo Salazar.
El alcalde ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de ir asumiendo los servicios pùblicos que hasta ahora corrían a cargo de las entidades de conservación, y equipar estas urbanizaciones al resto del municipio.
La reunión ha servido también para realizar un balance del primer año de gestión del gobierno municipal, intercambiar impresiones y recoger las sugerencias y problemas planteados por las entidades. Los representantes de las entidades han agradecido al alcalde la puesta en marcha de estas reuniones de trabajo que acerca la gestión del ayuntamiento a los vecinos.

El alcalde (en el centro) en el desayuno de trabajo en el
que se reunió con los representantes de las entidades.