Un vecino amenazado
La verdadera confusión surge cuando un vecino presencia la colisión y decide detenerse para tratar de socorrer y ayudar a los presentes en el coche accidentado.
La sorpresa y el susto se adueñaron del joven de iniciales J.A y vecino de la urbanización, al ver cómo los integrantes de unos de los BMW y oriundos de Europa del Este no le agredecían en absoluto su decoroso gesto. Al contrario, uno de los integrantes del auto robado encañonó al sorprendido vecino que no puso resistencia y dejó que los delincuentes se llevaran su vehículo.
Coches robados
Una vez la policía llegó al lugar de lo ocurrido y realizó las correspondientes pesquisas averiguó que tanto el Wolksvagen Golf caja 4 que había ido directamente al interior de la isleta como el BMW abandonado eran robados y por esa razón sus ocupantes habían huido despavoridos. Testigos presenciales cuentan que el verdadero desconcierto apareció cuando los miembros de los otros dos vehículos escaparon al ver el choque y encima subiendo en dirección contraria y a toda pastilla por la calle Jazmín.