ACTUALIDAD

PIQUE DE COCHES ROBADOS, COLISIÓN Y FUGA CON EL BMW DE UN RESIDENTE

Miércoles 04 de junio de 2014
Espectacular carrera entre vehículos en la urbanización de El Soto de Alcobendas. Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado 23 de junio. Tres automóviles enfilaban las trazadas recién arregladas del Camino Nuevo como si fueran las 24 horas de Le Mans.
La velocidad empleada por los conductores no disminuyó al entrar en la Urbe y uno de los autos se estrelló literalmente contra la rotonda (ver fotos) que une y comunica Cuesta del Cerro con la parte final del Camino Nuevo.


Un vecino amenazado
La verdadera confusión surge cuando un vecino presencia la colisión y decide detenerse para tratar de socorrer y ayudar a los presentes en el coche accidentado.
La sorpresa y el susto se adueñaron del joven de iniciales J.A y vecino de la urbanización, al ver cómo los integrantes de unos de los BMW y oriundos de Europa del Este no le agredecían en absoluto su decoroso gesto. Al contrario, uno de los integrantes del auto robado encañonó al sorprendido vecino que no puso resistencia y dejó que los delincuentes se llevaran  su vehículo.


Coches robados

Una vez la policía llegó al lugar de lo ocurrido y realizó las correspondientes pesquisas averiguó que tanto el Wolksvagen Golf caja 4 que había ido directamente al interior de la isleta como el BMW abandonado eran robados y por esa razón sus ocupantes habían huido despavoridos. Testigos presenciales cuentan que el verdadero desconcierto apareció cuando los miembros de los otros dos vehículos escaparon al ver el choque y encima subiendo en dirección contraria y a toda pastilla por la calle Jazmín.


Noticias relacionadas