La Asamblea ordinaria celebrada en el Club de Golf de La Moraleja ha puesto en evidencia el descontento que existe entre una buena parte de los socios de la institución con la gestión del Presidente, Fernando Lillo, y su equipo directivo. Fue una de las asambleas más concurridas en toda la historia del club. Esta afluencia resume el malestar intrínseco que reina desde que Lillo se alzará con la presidencia El ex Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan Mato está trabajando en la configuración de una candidatura y se presenta como el claro favorito a sueder a Lillo al frente de la prestigiosa sociedad.
Juan Mato, ex presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, trabaja intensamente en la presentación de un equipo que dirija el futuro de la Sociedad Club de Golf de La Moraleja.
Hace unos días, fuimos testigos de la lucha interna entre los diferentes candidatos. La última reunión podía catalogarse de rastrera para un club de esta categoría.
El propio Juan Mato estaba avergonzado de lo que allí sucedió. Toda una falta de compostura y tratando de justificar unos gastos injustificantes que sólo ha favorecido unos pocos.
Tenemos que dejar muy claro, que el Club de Golf de La Moraleja es una entidad que en su historia ha dado claros indicios de su enorme señoría. Ser miembro de este club es como decir que es miembro del club pionero de esta especialidad, como es el de Saint Michael, en Escocia.
Nuestra entidad no puede perder por estas luchas internas ambiciosas del poder el aval internacional que nos ha prestigiado, prestigia y, espero, seguirá prestigiando.
El hecho de haber vendido los terrenos circundantes al Campo II han servido para entablar una guerra que no tiene ninguna justificación. Sería perder todo el buen hacer de los últimos años por el capricho de unos pocos y la notoriedad de los que no quieren dejar el cargo que le ha dado prestigio.
Dejémonos de cuentos y saquemos y rejuvenecemos el mejor Club de Golf que tiene el entorno de Madrid.