El colegio Liceo Europeo (Camino Sur 10-12 La Moraleja, Alcobendas) celebró el pasado sábado 2 de junio su quinto aniversario del “Día del Deporte”. El acto contó con la presencia del alcalde electo de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la entrega de trofeos corrió a cargo del director de deportes de Sogecable, Carlos Martínez.
Estas actividades se han convertido en un referente deportivo escolar para los colegios de la zona Norte de Madrid. Como en las ediciones anteriores, los mejores equipos de colegios y clubes de nuestro entorno (Estudiantes, Club Baloncesto Alcobendas, Club Baloncesto Valcude, colegio Rumynade, colegio ICS y colegio Los Sauces) están invitados a disputar partidos de fútbol-sala y baloncesto en las instalaciones del centro.
Los alumnos de infantil y primaria se divirtieron a lo grande que la organización había programado especialmente para ellos. Destacó una exhibición de judo de los alumnos que este curso han comenzado a practicar esta milenaria arte marcial. Además, hubo un torneo de pádel, que sirvió como puesta de largo para las pistas construidas este año en el colegio y para Liceopádel, la escuela que se ha formado alrededor de ellas. Para concluir, todos los participantes recibieron un lote de trofeos donados por las empresas patrocinadoras.