El balance global del Soto Alcobendas ha sido positivo con un total de 48 puntos en 40 partidos. Los hombres de José Damián Martín Tena han dado la cara en todo momento en un año novedoso para casi todos, que ha servido para asentar las futuras bases de este equipo en la Tercera División y por qué no, acceder a los play-off de ascenso en un futuro, y subir a Segunda “B” .
Cabe destacar la participación del fichaje de última hora de Marín, todo un hallazgo, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de todas las categorías en territorio nacional, causando una gratísima sensación en toda la afición de Alcobendas, que no ha parado de animar al jugador en todo momento.
El Soto terminó su periplo por Tercera con orgullo y aprobó con nota, gracias a la permanencia. En su último lance de la temporada el Soto perdió en el estadio del Parla, por un resultado final de 2 a 0. No servía de nada la victoria y no huba esa tensión propia de los últimos choques de una liga competitiva. Ha sido el único equipo junto al Cobeña en representar a la zona norte de Madrid, ya que el Colmenar y Pegaso Tres Cantos han descendido.
La marcha de Nicolás Enríquez deja como máximo accionista a Antonio Torres, aunque no podemos dejar pasar, y desde La Tribuna queremos resaltar y agradecer los servicios que durante muchos años ha prestado con devoción, con el único fin de lograr lo mejor para el equipo.
Posible llegada de Agustín
También en un hipotético futuro, la llegada de Agustín (ex-portero del Real Madrid y Tenerife) como director deportivo es la que más suena en estos momentos, aunque todo está a expensas de que, con todo el revuelo formado con los resultados de las elecciones municipales, el Patronato de Deportes colabore o no con el Soto de Alcobendas.
Por último señalar la buena campaña que han realizado los jugadores del Soto, que sólo se vio empañada durante un breve periodo de tiempo, con cinco derrotas consecutivas, que hicieron peligrar al conjunto de