ACTUALIDAD

MAYOR PRESENCIA DE LOS VECINOS PARA LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTE AÑO

Miércoles 04 de junio de 2014

“Este periódico me brinda la oportunidad de dirigirme en nombre del Consejo Rector de la Entidad de Conservación del Soto de la Moraleja a todos mis vecinos para informarles que el próximo 27 de marzo se celebrará en el Colegio San Patricio de la calle Jazmín de la Asamblea General de este año...



"...Aunque en la misma sólo tienen voto los Presidentes de las Comunidades, me gustaría invitar personalmente a cuantos vecinos deseen acudir puesto que es una magnífica oportunidad para dialogar sobre lo que se ha hecho y lo que se va a hacer.
Qué duda cabe que este año tiene una especial importancia por las elecciones municipales de mayo que van a tener una enorme trascendencia para todos los vecinos de Alcobendas, pero a mi juicio mucho más para los del barrio de las Urbanizaciones .No es mi deseo hacer política ni entrar en polémicas, solamente quiero que cuando se nos dice la magnífica gestión realizada por el actual equipo municipal, se piense en lo que se ha hecho en el Soto de la Moraleja y vosotros mismos sacáis las conclusiones, aunque las cifras no dejan lugar a duda.


Todas nuestras esperanzas para que el Ayuntamiento contribuyese de manera decidida con el fin de modernizar los elementos comunes ya obsoletos por el transcurso del tiempo y la posibilidad de rebajar las aportaciones de los vecinos al mantenimiento de la Entidad, han resultado totalmente infructuosas. La contestación siempre ha sido, no hay dinero para las Urbanizaciones. Sólo una pelea constante con el Ayuntamiento y la magnífica respuesta por parte de los técnicos municipales, ha permitido avanzar en algunos puntos. Pero incluso el propio Concejal de Urbanizaciones, D. Mario Sánchez, a quien siempre le estaré personalmente muy agradecido, solicitaba lo que no era más que justicia distributiva para con el Soto de la Moraleja, se encontraba con un negativa frontal por parte del Alcalde.Si se han acordado de nosotros, ha sido generalmente para intentar perjudicarnos y sólo una actuación muy enérgica ha permitido paralizar algunas actuaciones que nos perjudicaban enormemente: una gasolinera que ha motivado una querella criminal, la transformación ilícita de todas las zonas verdes del Arroyo de la Vega con el Soto y en aparcamiento. La discriminación se ha padecido y afecta al vecindario: el tráfico es un colapso permanente. No es culpa exclusivamente de la Concejalía de Urbanismo sino del propio Ayuntamiento a quien verdaderamente le importa muy poco lo que ocurra dentro del Soto.”


Noticias relacionadas