Se acerca la noche de los muertos vivientes y con tal motivo, centros comericales y restuarantes se vestirán de gala para la ocasión. Uno de los primeros en ponerse "la etiqueta" correspondiente es el restaurante "Yesterday American Diner", ubicado en el centro comercial Plaza Norte 2
La noche de Halloween es ya una noche marcada en el calendario español. Cada vez son menos los ciudadanos que, de una u otra manera, se han visto envueltos en celebraciones "ad hoc" a la noche de los muertos vivientes. Lo que antaño se consideraba una tradición puramente norteamericana, es hogaño, una costumbre a celebrar en España. Por este motivo, son muchos los locales que organizan actividades para homenajear semejante onomástica. Uno de los primeros en anunciar este tipo de trajines ha sido el restaurante "Yesterday American Diner". Este emplazamiento esta ubicado en el centro comercial Plaza Norte 2
Desde el 26 de octubre hasta el 4 de noviembre, la oscuridad se apodera de Yesterday American Diner y los camareros más terroríficos toman el relevo en la cocina transparente y en el servicio de las mesas. Otra referencia del guión puesto en marcha se ve en el menú, incluyendo una tarta de Halloween especialmente diseñada para la ocasión y un pan especial para las hamburguesas que sorprenderá por su color a todos los que se atrevan a pedirla.
Otra nota discordante la pondrán los camareros del local, que al escuchar la archi conocida canción "Thriller" de Michael Jackson, bailarán al compás del sonido, dejando todo lo que estén haciendo.
Acerca de YESTERDAY AMERICAN DINER
Un nuevo concepto de auténtica comida americana de calidad y a tu medida. Elige los extras con los que construir tu hamburguesa y añade los toppings que quieras del salad bar para crear una combinación única. Servido en un ambiente acogedor, diferente y con estilo propio basado en los años 50, en Yesterday American Diner podrás disfrutar de deliciosas hamburguesas hechas a la parrilla, hot dogs, ensaladas, postres, milkshakes y gran variedad de acompañantes al más puro estilo clásico americano.