María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, falleció la tarde del martes a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.
Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar la grave enfermedad, no deja de ser una sorpresa, pues fue vista en el palco del Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero del Real Madrid (frente al Mallorca) el pasado domingo 13 de mayo.
Los pésames a la familia del presidente del Real Madrid y de la constructora ACS no se han hecho esperar. El primero de ellos llegó a través de Twitter en la cuenta personal del jugador del conjunto blanco Álvaro Arbeloa: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina". Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, Pitina ha sido siempre la mujer en la sombra. El apoyo del hombre público y de su persona pocos son los datos que han transcedido, aunque uno de ellos fue la tienda de labores manuales de su propiedad en la que trabajaba e impartía clases a unas 100 señoras.