El ayuntamiento de Alcobendas va a invertir cerca de 900.000 euros en la remodelación del asfalto de nueve calles del municipio.
Dos tramos de la calle Constitución, entre Ruperto Chapí y la Avenida de España, y entre la Avenida de España y la zona peatonal; Doctor Adolfo Romero; Mariano Sebastián Izuel, entre la calle Barcelona y la Avenida de España; la vía de servicio de la A-1 hasta la Avenida de la Ermita; Avenida Olímpica, entre la A-1 y la Avenida de la Ermita; Nardo; Francisco Chico Mendes; Paseo Conde de los Gaitanes, entre Camino Viejo y la glorieta donde está situada Red Eléctrica de España; y Camino Ancho, entre Camino del Golf y Camino Alto.
Críticas vecinales
Las inversiones son muy necesarias en algunas zonas, como en Conde de los Gaitanes o Camino Ancho donde estaba muy deteriorado. Pero lo que es mas difícil de entender es por qué se ha esperado hasta las vueltas de vacaciones para realizar las obras.
Durante los meses de julio y agosto, las calles de las urbanizaciones se han vaciado de coches, pero las obras se comienzan a realizar en septiembre y se estima que se prolongarán por dos meses, lo que colapsará la zona durante las vuelta al trabajo de muchas empresas y, sobre todo, la vuelta al colegio a mediados de septiembre, lo que ha provocado las críticas de muchos de los vecinos.