ACTUALIDAD

Casi cuatrocientas plazas nuevas en Avenida de La Vega

Miércoles 04 de junio de 2014

Si hay un problema que sobresalga sobre el resto en la urbanización Arroyo de La Vega es el tráfico y el colapso de las plazas de aparcamiento de la urbe.



Hace casi dos años, la presidenta de la Comunidad de Madrid prometió un aparcamiento disuasorio a raíz de la inauguración de Metro Norte. Hasta la fecha nada se sabe de este aparcamiento y las irregularidades a la hora de aparcar los vehículos son muy habituales. Este hecho no es una cuestión baladí para el actual Gobierno del municipio. A las setecientas plazas que se van a ganar con el aparcamiento subterráneo debajo del nuevo recinto deportivo que hay detrás de Diversia, el Consistorio va a ganar casi cuatrocientas plazas en La Avenida de La Vega con la remodelación que se va realizar en dicha calle de aquí a un año.

En batería
La fórmula para ganar las plazas es bien sencilla. En breves fechas los vehículos van a aparcar en batería y no en línea. Además, se adecuará la calle con mejoras en rotondas y, en especial, la bifurcación entre Avenida de La Vega y la calle Francisco Sánchez. Otra de las rotondas que se van a mejorar es la de la calle  Anabel Segura.

Campo de Rugby
Estas nuevas plazas de aparcamiento que se van a ganar, tanto en La Avenida de La Vega como en el parking subterráneo detrás de Diversia, cuestionan la realización del aparcamiento  que se iba a realizar debajo del campo de rugby de la calle Nardo.


Noticias relacionadas