“En la Junta del pasado 1 de octubre, hemos tratado los temas seguridad que afectan directamente al Distrito Urbanizaciones. He de resaltar la gran coordinación que existe entre la Policía Local de Alcobendas y las empresas de seguridad privada de nuestras urbanizaciones. El excelente trabajo que llevan a cabo repercute directamente en la seguridad de todos nuestros vecinos.
Como novedad hemos presentado el SEMURA, un servicio municipal de urgencias y rescate de Alcobendas, que ofrecerá un servicio de asistencia sanitaria 24 horas al día, los 7 días de la semana, mediante una ambulancia de Soporte Vital Básico. En las primeras semanas de funcionamiento, el tiempo medio de reacción ante una emergencia está siendo por debajo de los 10 minutos, lo que asegurará una atención inmediata y de la mayor calidad. De esta forma, el equipo de gobierno del Partido Popular da cumplimiento a uno de los compromisos electorales más ambiciosos y que redundará en una extraordinaria mejora de la calidad de vida para nuestros vecinos.
En esta junta también hemos expuesto el trabajo que hemos realizado en nuestras calles del distrito y las actuaciones más importantes de las entidades de conservación de la Moraleja, el Soto de la Moraleja y el Encinar.
En los próximos meses, seguiremos trabajando en proyectos que mejoren nuestra calidad de vida en nuestras urbanizaciones, como la puesta en marcha de la operación asfalto, la renovación de parte de las calles Iris, Hiedra y Paseo Marquesa Viuda de Aldama, la promoción de actividades culturales y de fomento de empleo.
Les invito a visitar nuestra concejalía del Distrito Urbanizaciones y mantenerse informados las próximas juntas municipales del distrito.”