SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Se abre el plazo para solicitar la instalación de barras, ventanas o veladores durante las próximas fiestas

Para las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Los establecimientos hosteleros que así lo deseen podrán presentar la solicitud hasta el próximo 4 de agosto.

Redacción | Lunes 22 de julio de 2024
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo de solicitud de instalación de barras, ventanas y/o veladores durante las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Para proceder al estudio de su viabilidad y establecer las condiciones para la autorización de dichas ocupaciones, los diferentes departamentos del consistorio han determinado, a través de un informe técnico, las zonas de la ciudad donde se podría autorizar la instalación de barras, ventanas o veladores, con el objetivo de garantizar siempre el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

El procedimiento para la concesión

- Se presentará la solicitud identificando el establecimiento solicitante, si dispone o no de licencia de terraza o velador y petición de liquidación de las tasas municipales, a través de la Sede Electrónica https://sede.ssreyes.es/sede/portal.do dirigida a la Sección de Licencias de Actividades. El plazo estará abierto hasta el 4 de agosto de 2024.

- Petición interna de informe técnico cuando no exista licencia de terraza y velador concedida, o la zona de ocupación solicitada sea diferente a la concedida.

- Liquidación de las tasas y el abono por el interesado.

- Resolución de autorización que, en caso de ser favorable, se exigirá el abono previo de las tasas y recogerá las condiciones que deberá cumplir el establecimiento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas