El Partido Popular de Alcobendas ha presentado un Acto Declarativo para el Pleno Municipal Ordinario que se celebrará en el Ayuntamiento de Alcobendas el próximo martes, 28 de mayo, donde refleja su compromiso con el desarrollo de la ciudad y su firme posición en dos aspectos cruciales: Aumentar la oferta de vivienda y rechazar la limitación de precios de alquiler a legítimos propietarios.
El PP Alcobendas reconoce la importancia de una oferta de vivienda diversificada y accesible para todos los ciudadanos. En este sentido, se compromete a impulsar medidas que fomenten la construcción y disponibilidad de viviendas en la ciudad. La creación de nuevas unidades habitacionales no solo contribuirá al crecimiento de Alcobendas, sino también al bienestar de sus vecinos.
El Acto Declarativo también enfatiza la postura de los populares en contra de cualquier intento de limitar los precios de alquiler impuestos a los legítimos propietarios. Consideran que esta medida podría afectar negativamente a la inversión en el mercado inmobiliario y perjudicar a aquellos que han adquirido propiedades de manera legítima.