Por requerimiento del bufete de Abogados del Sr. Sergio Ramos García, hemos tenido que borrar la noticia para no tener problemas. Es importante destacar que las fotos y datos mostrados en el artículo eran de dominio público.
- Procedan con carácter inmediato y en un plazo máximo de doce (12) horas, a la retirada inmediata de la noticia “Kylian Mbappé nuevo vecino de La Moraleja”, eliminando las imágenes de la vivienda y cualquier otra información relativa al Sr. Ramos y a la dirección de su domicilio, publicada en su página web (www.tribunadelamoraleja.com) y de sus medios digitales y redes sociales, así como de los medios físicos, si los hubiera.
- Procedan con carácter inmediato y en un plazo máximo de doce (12) horas, a la retirada inmediata de cualquier otra noticia o publicación que atente contra la privacidad, inti- midad o el honor del Sr. Ramos, publicadas con anterioridad a este requerimiento, en su página web (www.tribunadelamoraleja.com) y de sus medios digitales y redes sociales, así como de los medios físicos, si los hubiera.
- Se abstengan, de manera definitiva y en el futuro, de realizar cualquier publicación re- lativa a nuestro cliente que suponga un menoscabo en sus derechos fundamentales, en particular los relativos a la inviolabilidad de su domicilio y referidos a su intimidad perso- nal y familiar, o que atenten contra su privacidad, sin haber recabado la previa autoriza- ción expresa del Sr. Ramos.