No decimos es, sino era, porque a día de hoy no volverá a levantar el cierre. Era una instalación mítica en Madrid, en España, Europa y el mundo, el club indoor más grande que se había edificado, y ya no volverá a recibir a jugadores.
El Sanset Padel Indoor era un complejo dedicado al deporte, donde se habían disputado innumerables torneos amateur, federados e incluso profesionales. Más de 30 pistas, cafetería, vestuarios, gimnasio, terraza...
Un club que en 2015, en la primera edición de nuestros PadelSpain World Padel Awards recibió incluso el premio a 'Mejor Club', demostrando la calidad de sus instalaciones, poco a poco fue perdiendo comba y acumulando deudas, cada vez más cuantiosas, sin pagar el alquiler del local en el que estaba, que superaban ya los 2 millones de euros.
Obviamente, no es el único club que desgraciadamente se ve obligado al cierre, pero sí destaca por ser uno de los más reconocidos de nuestro país y una instalación ya con nombre propio que no ha podido ser salvada.
Así lo ha comunicado el propio club:
