Para la competición, la organización ha pensado en el polideportivo municipal porque cuenta con una cancha con aforo para 4.000 espectadores, así como los mejores medios para albergar este acontecimiento deportivo.
A este respecto, el concejal de Deportes de Alcobendas, Pablo Salazar, ha mostrado su satisfacción de acoger un torneo de este calibre: «Es gratificante ver la confianza que la Comunidad de Madrid y la Federación han depositado en la capacidad organizativa y la afición de Alcobendas». Además, el edil describió las razones que hacen de Alcobendas una ciudad puntera en materia deportiva y afirmó que, tanto el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, como él «están trabajando en nuevos objetivos, más ambiciosos, para que la ciudad brille con luz propia y aumente su proyección internacional en el ámbito deportivo».
El calendario de enfrentamientos se cerró de la siguiente manera. El día 21, a las 20.00 horas, se enfrentarán el MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada. El día 23, esta vez en horario matutino, a las 12.00 horas, se jugará el Alta Gestión Fuenlabrada contra Real Madrid, y, por último, el 25, a las 19.00 horas, Real Madrid y MMT Estudiantes.