Este cambio es una decisión técnica que nace con la finalidad de conseguir orientar los golpes de los jugadores hacia el centro de la calle y no a casa de los vecinos y superar un contencioso que había desde hace tiempo.
Otro de los problemas que tenía el terreno de juego se resentía en el golpe tres del hoyo 15, por su ubicación. El problema se ha resuelto realizando un hoyo nuevo cuyas obras han concluido hace breves fechas.
Además de los repuntes en los envoces, se han acometido mejoras en otras partes del campo. Se han cambiado y arreglado los Bunkers del campo uno, se han arreglado 8 veces las calles, se ha arreglado la zona de aproach y putt, acondicionándola de más espacio y comodidad, se han mejorado los nueve hoyos cortos y se está reformando el cuarto de palos del campo uno.
Mirar al futuro
Otra de las prioridades del actual Consejo es garantizar el porvenir de la institución. Para ello, van a acondicionar el Chalet Infantil con todas las mejoras y recursos necesarios para que los socios más jóvenes puedan acudir a dar clases de pádel o golf “para que luego tengan ganas de comprarse una acción”, comentó Fernando Lillo, actual Presidente del Club de Golf La Moraleja.