Para el cartel de las Fiestas se pueden utilizar diseños de lugares emblemáticos de la ciudad así como aquellos elementos que las convierten en unos festejos únicos. En el de los Encierros, el diseño es de libre elección, aunque deberá estar relacionado con los festejos, su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc.
El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha anunciado que esta convocatoria presenta como novedad cambios en la composición del jurado "al que se incorporan el presidente de la Federación de Peñas -o la persona en quien delegue- y la de un miembro de la Mesa de Festejos Taurinos, un paso que enriquecerá de manera palpable la calidad del jurado".
Las obras seleccionadas: el ganador del cartel de las fiestas y las tres obras finalistas de la propuesta para la imagen del encierro, serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón, situado en la Plaza de la Constitución, y en el de la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2). También estarán disponibles en el apartado de Festejos de la web municipal para la votación popular a cargo de los vecinos.
Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; Tel. 91 623 81 90. En la
web municipal y en
festejos@ssreyes.org