9 y 10 de junio
Una vez conseguido el título de la fase regular, el Aldovea se va a enfrentar durante el segundo fin de semana del mes de junio a los campeones de los otros catorce grupos. Para concluir el cuadro también acceden a esta fase del torneo los dos mejores segundos. El emplazamiento elegido para disputar casi toda la temporada ha sido la ciudad deportiva de Valdelasfuentes y sus respectivas pistas de fútbol siete. Según ha podido saber La Tribuna, la federación aún no ha facilitado a los conjuntos el campo donde se van a disputar estas verdaderas finales.
El Aldovea acude a esta última fase en una gran forma, tanto física como anímica. Los pocos goles encajados a lo largo de la temporada resaltan que su gran virtud es la defensa. Cualidad en la que participan todos desde el delantero. Este sacrificio es lo que ha facilitado que a final del presente ejercicio sus números premien a su portero Stanis, como el cancerbero menos goleado del campeonato.
La clave de Pepo
Los éxitos en el mundo de deporte van siempre acompañados de una buena dirección. Este caso no es una excepción pues el Aldovea cuenta con un dirigente de categoría capaz de transmitir su ilusión y personalidad a los chavales, capaz y orgulloso de haber formado un equipo.
Pepo del Toro se hizo cargo de las riendas de este equipo hace poco más de un año y desde su llegada hasta nuestros días todo son buenas noticias. El primer puesto es sólo un reflejo del binomio existente entre la calidad de los jugadores y el entrenador.