Pastorín, pichichi
El puesto logrado resalta la gran actuación de todos su jugadores y especialmente “Magic” Mora y Nacho Pastorín. Este último pese a no poder jugar sus últimos partidos de la temporada por lesión, ha marcado 35 goles en 14 patidos y se ha proclamado ‘pichichi’ de la categoría.
Aitor Retolaza, capitán y fundador del equipo, aseguró que “ya empezamos y pensamos en la planificacion de la temporada que viene en 1ª Regional en la que vamos a intentar conseguir dar el salto a Preferente. Si obtuviéramos estos resultados nos convertiríamos en el mejor equipo de Alcobendas.Esto sería todo un sueño”. En la actualidad el mejor equipo del municipio es La Gran Manzana, que está sólo una categoría encima del Alaia.
Este dato es importante para Aitor, pues cree que ya es hora de ser tratados según sus méritos y con justicia por parte del consistorio. «Necesitamos poder entrenar en un campo acorde a nuestra categoría. Nuestro reto es conseguir jugar en el polideportivo Ante la parada».
Su objetivo no es otro que el ascenso y así romper todos los récords y por qué no, ganar la liga por tercer año, aunque se trata de un reto difícil de conseguir.