Mucha preparación, muchos ensayos y poca contundencia de los participantes. Las redes sociales tambien han sido contundentes em este sentido. Han llamado la atención las críticas con la imagen previa que ofreció RTVE de las dos señoras limpiando el escenario del debate, mientras, otras, también señoras, maquillaban a los protagonistas.
Ni fu ni fa, sino todo lo contrario. ¿Qué conclusiones han podido sacarse después de más de 100 minutos de debate? Poco o nada. El único que podría salvarse de la quema fue Albert Rivera. A las encuestas que han hecho los diferentes medios de comunicación nos referimos. Pablo Iglesias, arropándose en la constitución, fue crítico en sus manifestaciones. Es lo que le queda. En cuanto al presidente en funciones, más de lo mismo. Quizás el peor parado fue Pablo Casado, el "bueno" de la contienda, se pasó de moderado.
Nosotros tambien hemos preparado una encuesta para que voten los lectores:
¿Quien ha sido el candidato que ha conseguido ganar la primera gran batalla televisada de esta campaña electoral? Según el Twit de abascal, todo queda así:
