Como viene siendo habitual, un jurado compuesto por expertos en moda y belleza fue el encargado de conceder estos premios de 6.000 euros cada uno. En esta ocasión fueron los diseños de El Delgado Buil los que se alzaron con el galardón; asimismo el jurado reconoció el encanto sobre la pasarela de la modelo Bárbara García.
El Delgado Buil, firma integrada por las catalanas Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, han triunfado en su debut en Pasarela Cibeles con “My family goes to Oklahoma”, una colección que destaca por sus prendas de acabados cuidados y ante todo versátiles, que admiten ser llevadas tanto por hombre como por mujer.
Asimismo la asturiana Bárbara García, a sus 18 años, y siendo esta su tercera edición consecutiva desfilando en la Pasarela madrileña, ha sido la elegida por el jurado gracias a su frescura y profesionalidad sobre la pasarela.
Paula Echevarría, presentadora de los premios, declaró sentirse agradecida por participar de este reconocimiento a los jóvenes talentos de la moda. Con respecto a su vida sentimental, Paula señaló estar en un momento muy feliz de su vida, y negó rotundamente los rumores sobre su embarazo.
Una vez más, L’Oréal Paris premia la creatividad y el saber hacer del futuro de la moda nacional con sus premios L’Oréal, convirtiéndose en una consolidada plataforma de lanzamiento para nuevos creadores y modelos.