www.tribunadelamoraleja.com

Por supuesta vejación en una viñeta

Belén Esteban demanda a la revista "El Jueves"

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Belén Esteban demanda a la revista "El Jueves"
Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez por la viñeta que la revista "El Jueves" le ha dedicado en su último número.

De nuevo la polémica rodea la figura de la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. Esta vez la culpa la tiene una viñeta de la revista satírica El Jueves. El contenido de la misma ha sido argumento más que convincente para que los abogados de la diva televisiva entren en acción y denuncien a la publicación por "el contenido vejatorio que incluyen en su último número sobre su persona, el cual atenta contra su honor e intimidad". Anuncio este último hecho desde la web oficial de la afectada.

En la imagen de la polémica, se puede ver a una joven consumiendo drogas mientras practica el sexo con un torero, y al entrar sus padres se excusa haciendo referencia a que estudia para periodismo. "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un Máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".

Sobre la ilustración aparece la frase: "Belén Esteban presentará un nuevo programa en Telecinco". Ésta última mención es el origen de la disputa, ya que Esteban considera ese dibujo como una vejación a su persona, a pesar de que ella no aparece reflejada en el mismo. Sobre esta tesis se apoyan los responsables de El Jueves en su defensa y han aclarado vía Twitter que la protagonista de la viñeta no es Belén Esteban y que ésta no aparece en portada, sino en el interior de la publicación. "No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios