Ángel Sanguino ha sido elegido este fin de semana como nuevo secretario general del PSOE Alcobendas, con un respaldo mayoritario del 97,70% de los votos emitidos por la militancia socialista del municipio.
Sanguino, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas, cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años como concejal en el consistorio. Su experiencia, compromiso y conocimiento profundo de la realidad del municipio han sido claves para la confianza depositada en él por la organización local.
En esta nueva etapa, el PSOE de Alcobendas se renueva con una Comisión Ejecutiva paritaria, compuesta por el mismo número de hombres y mujeres. Este nuevo equipo combina perfiles con una amplia experiencia en la gestión política y orgánica, junto con nuevas incorporaciones que aportan aire fresco, nuevas ideas y energía para afrontar los retos futuros del municipio.
Tras su elección,
Sanguino ha manifestado su agradecimiento a la militancia por su apoyo y ha destacado “
Es un orgullo ser el nuevo secretario general del PSOE de Alcobendas. Siento una enorme responsabilidad por tener que devolverle al partido y a esta ciudad todo lo que me han dado durante estos años. Afronto esta etapa con muchísima ilusión, con el compromiso firme de seguir trabajando por una Alcobendas más justa, igualitaria y con oportunidades para todos y todas”.