La peculiaridad de Eduardo es que apenas lleva unos años dedicado a la pintura y que él es un artista autodidacta. En muy poco tiempo ha conseguido crear pinturas de una belleza y de una calidad inusuales en alguien que tiene una trayectoria tan corta. Pero la historia de Edu, como sus amigos le conocen, va mucho más allá. Un trayecto de la oscuridad, a la que le llevó una profunda depresión, hasta la luz al final del túnel, a donde ha llegado a través del arte.
La suya es una emocionante historia de superación, un ejemplo para millones de personas que sufren una depresión y que tienen en esta exposición un lugar para la esperanza. La metáfora de que la oscuridad no es para siempre y de que del dolor se puede transitar hacia la belleza. Porque, como decía el gran Andrés Montes, “la vida puede ser maravillosa”.
Por ello, ahora puedes descubrir sus apasionantes recovecos del 28 de marzo al 25 de abril en ‘SanArte, de la oscuridad a la luz a través de la pintura’. Se trata de una muestra de las mejores creaciones de Eduardo Carmena que se podrá contemplar en el hall del edificio de Servicios Municipales ‘El Caserón’ (Plaza de la Constitución s/n), de lunes a viernes de 7:15 a 21:00 horas. Una de las exposiciones más emocionantes de los últimos tiempos.