“La glorieta de la plaza es el resultado de los desastres urbanísticos del PP en nuestro municipio. Estos errores son consecuencia de una gestión desordenada y sin visión a largo plazo. Basta con recordar los problemas ocasionados por la mala planificación en la Carrascosa o los atascos interminables provocados por la concentración de colegios en la zona. Estas decisiones han generado tráfico, molestias y una evidente falta de soluciones para los vecinos.
Lo peor es que este problema se agravará con los futuros proyectos de vivienda que el PP pretende impulsar en la zona. Las más de 600 viviendas que el PP planea construir en este Distrito aumentarán el tráfico y empeorarán la falta de aparcamiento, además de traer consigo más ruido y molestias para quienes ya soportan un caos diario.
El PP da por bueno un apoyo electoral en La Moraleja que no penaliza su nefasta – o más bien inexistente – gestión. Son realistas en su cómodo escenario político: su incapacidad para gestionar no tiene consecuencias en las urnas. Tras más de 20 años esperando un cambio en la dinámica del PP, los vecinos de la Moraleja y del Distrito Urbanizaciones pueden seguir esperando... o decidir, en 2027, cambiar directamente a quienes han convertido esta situación en una constante.”