La Milla escolar de Alcobendas está organizada por el Club de Atletismo Popular (CAP), en colaboración con el Ayuntamiento, y durante su celebración se desarrollan, en paralelo, diversas actividades deportivas y lúdicas para todos los públicos.
Los alumnos en la prueba vestirán uniforme deportivo del colegio (camiseta, pantalón corto y chaqueta del chándal) y se presentarán 30 minutos antes del inicio de su carrera en el punto de salida.
Y es que, disciplinas como el atletismo ayudan a los peques a enfocar toda esa energía al mejorar sus destrezas y habilidades, por eso el CAP anima a los alumnos de los colegios del municipio a participar cada año. Y si aún no estas inscrito, no te preocupes, todavía puedes participar, ya que puedes inscribirte mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar.