El primer premio ha sido para Isabel Bonelli. Ella misma elaboró de manera artesanal cuatro grandes bolas de fieltro en las que cosió en Misterio y a los tres Reyes Magos. El jurado valoró la creatividad, la calidad y el carácter totalmente artesanal de la propuesta.
La segunda clasificada fue Esther González por su decoración con un gran Papá Noel y un muñeco de nieve hechos con vasos de plástico. En este caso, además de la originalidad, el jurado ha valorado el uso de materiales de reciclaje. Y el tercer premio ha sido para Vanessa Peso por la vistosidad de su balcón en el que colocó un espectacular Papá Noel con sus renos.
Para Rosario Tamayo, concejal de Cultura: “El objetivo de esta iniciativa -que tenemos la intención de volver a repetir el año que viene- era que los vecinos colaborasen en adornar y hacer su ciudad más bonita en Navidad utilizando para ello algo tan simbólico como las terrazas y balcones por lo mucho que significaron durante la pandemia”.