www.tribunadelamoraleja.com

Ángel S. Sanguino, portavoz Grupo Municipal Socialista de Alcobendas

La alcaldesa presume en redes del caos de la Solana de Valdebebas
Ampliar

La alcaldesa presume en redes del caos de la Solana de Valdebebas

Ángel S. Sanguino

jueves 03 de abril de 2025, 10:53h
La falta de previsión del proyecto de la Solana de Valdebebas ya es conocida por los vecinos del Distrito de Urbanizaciones. Sin embargo, además de esta falta de planificación, que afectará gravemente a la zona, la alcaldesa se dedica a presumir en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto.

“Mientras anuncia en sus redes “más viviendas para los vecinos de Alcobendas”, la alcaldesa es incapaz de distinguir que, en primer lugar, las viviendas que promociona como propias no se encuentran en el municipio, es decir, miente de nuevo. Esta falta de transparencia y honestidad es una traición más a la confianza de los vecinos y vecinas que esperan una gestión responsable y comprometida con las necesidades de la ciudad.

En segundo lugar, este proyecto urbanístico no traerá más que dolores de cabeza a los vecinos y vecinas de La Moraleja. Es paradójico que, por intentar colgarse medallas ajenas en la construcción de viviendas, no se dé cuenta de que su “gestión” solo perjudica a los vecinos y vecinas de la zona. Más tráfico, más ruidos, más molestias, más caos. Eso es lo que les espera gracias a la “brillante idea” de la alcaldesa de dar un acceso a este nuevo barrio a través de La Moraleja.

La falta de planificación y previsión de Rocío García es una condena para Alcobendas, una ciudad acostumbrada a la buena gestión que se está viendo deteriorada por su incompetencia.

Los ciudadanos merecen algo mejor que una administración que se dedica a vender humo y a ignorar las verdaderas preocupaciones de la ciudad.

Además, es preocupante que no se haya considerado el impacto ambiental y social de este proyecto. La construcción de nuevas viviendas sin una infraestructura adecuada para soportar el aumento de población y tráfico solo agravará los problemas existentes. La contaminación acústica y la congestión vial son solo algunos de los desafíos que enfrentarán los residentes de

La Moraleja y alrededores

En conclusión, la gestión de la alcaldesa en el proyecto de la Solana de Valdebebas es un claro ejemplo de cómo la falta de previsión y la búsqueda de reconocimiento personal pueden tener consecuencias negativas para la ciudad. Los vecinos de Alcobendas merecen una administración que trabaje en su beneficio, no una que se dedique a presumir en redes socialesmmientras ignora los problemas reales.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios