La celebración de la Navidad en nuestra ciudad promete continuar con una serie de espectáculos infantiles gratuitos que se llevarán a cabo hasta la llegada de los Reyes Magos en 2025. Con el inicio del nuevo año, los residentes podrán disfrutar de cuatro eventos programados en diferentes ubicaciones.
Las actividades comenzarán el 2 de enero con una minidisco en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas, seguida por un espectáculo titulado Fantasía de Navidad el 3 de enero en el Club Social de Club de Campo, también a las 18:00 horas. El día siguiente, el 4 de enero, tendrá lugar otro espectáculo infantil en la Plaza de Concha Espina a la misma hora. Finalmente, el 5 de enero, el Bulevar Sierra de Albarracín acogerá al Duende Lerende a las 11:30 horas.
Carta a los Reyes Magos y más diversión
En cada uno de estos espacios, los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas al cartero Real, quien estará presente para recoger las peticiones dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
La programación busca mantener viva la alegría navideña y ofrecer momentos memorables para los más pequeños. La Plaza de Sanse se convierte así en un punto neurálgico para las festividades que marcarán el inicio del año.