www.tribunadelamoraleja.com

En el centro cívico Anabel Segura

El Soto de La Moraleja y el Encinar de los Reyes invitan a sus asambleas
Ampliar

El Soto de La Moraleja y el Encinar de los Reyes invitan a sus asambleas

Ambas reuniones se han convocado en la Sala 1 del Centro Cívico Anabel Segura a las 19 horas en primera convocatoria.

martes 08 de abril de 2025, 12:26h
Tras la asamblea celebrada el pasado 20 de marzo por la Entidad de Conservación de La Moraleja en las instalaciones del Club de Golf de La Moraleja, ahora toca el turno a las del Soto de La Moraleja y la del Encinar de los Reyes, los días 29 de abril y 22 de mayo, respectivamente.

En ambos casos, con un orden del día a la vez que animan a la participación, siendo una magnífica oportunidad para conocer los trabajos que las Entidades de Conservación realizan por sus urbanizaciones y que permite que los vecinos trasladen personalmente sus deseos e inquietudes como residentes.

Además donde se podrán votar y aprobar o no la memoria de gestión y las cuentas de 2024; el presupuesto para el ejercicio 2025; la asignación de partidas para la subvención deñ Ayuntamiento 2025, y dar cuenta de las principales actuaciones realizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios