www.tribunadelamoraleja.com

Ignacio García de Vinuesa, Exalcalde de Alcobendas

El fango
Ampliar

El fango

Ignacio García de Vinuesa

miércoles 06 de noviembre de 2024, 10:08h

Desde hace ya bastante tiempo, Pedro Sánchez y el actual PSOE utilizan la misma estrategia para intentar justificar el terrible ambiente de crispación que rodea la política.

“La estrategia consiste en achacar sus mentiras y bulos a la oposición, a la derecha, la fachosfera, a la que le gusta chapotear en el barro y que con esa actitud ha creado esta nauseabunda situación. Y esto lo repiten una, cien, mil veces los palmeros de Sánchez, a los que se diría que dan cuerda por las mañanas para que repitan como autómatas la misma frase. Era Göbbels el que decía aquello de: una mentira repetida mil veces…

En los seis años que lleva gobernando, Sánchez no ha aceptado jamás ni el más mínimo error en su gestión. Y por supuesto nunca ha reconocido como tal una sola de las infinitas mentiras que nos ha endosado.

Lo terrible es que su estrategia le ha venido funcionando. Es absolutamente increíble que cualquiera de las encuestas que se publiquen no conceda al PSOE un porcentaje de apoyos de aproximadamente el 30%.

Yo entiendo perfectamente que el común de los ciudadanos no considere prioritario seguir las sesiones de control en el Congreso, leer las páginas de política y de opinión en los periódicos, u oír las tertulias de la radio. “La política no me interesa, bastantes problemas tengo para llegar a fin de mes como para interesarme por la política”

Y tienen razón. No es la política la que debería preocuparnos. Es el sanchismo, la forma más perversa de ejercer el poder que jamás habíamos sufrido los españoles. Recordando al presidente Kennedy, a Sánchez lo único que le interesa es lo que el País pueda hacer por él, y para ello está dispuesto a todo.

Ha utilizado desde el minuto uno el engaño y la mentira como herramientas para construir su acorazado. Se ha buscado como socios para sus latrocinios a partidos que tienen entre sus objetivos la destrucción de la España que hemos construido entre todos. Ha colonizado las más importantes instituciones colocando a su frente a personas que le garantizan fidelidad absoluta. Ha indultado y amnistiado a delincuentes condenados por un intento de golpe de Estado, que nunca se han arrepentido.

Está mercadeando con nuestro patrimonio común a cambio del apoyo a su persona. Ha negociado con Bildu la salida de presos antes de cumplir sus condenas, infringiendo a las Víctimas un durísimo castigo.

Y hablando de fango, está rodeado de un espeso lodazal de corrupción que tiene entre sus actores a su mujer, a su hermano, a su mano derecha y a otros personajes con los que se ha rodeado durante años. No es la política la que está poniendo en riesgo nuestro futuro. Es Sánchez, puro fango.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios