www.tribunadelamoraleja.com

Atletismo

Carrera solidaria de fin de año en San Sebastián de los Reyes por Álex
Ampliar

Carrera solidaria de fin de año en San Sebastián de los Reyes por Álex

Una celebración deportiva que une a la comunidad en apoyo a un niño valiente, promoviendo la solidaridad y el bienestar en San Sebastián de los Reyes

martes 17 de diciembre de 2024, 21:45h

La carrera de fin de año en San Sebastián de los Reyes, conocida como "Sanselvestre", se celebrará el 29 de diciembre de 2024 y recaudará fondos para Álex, un niño con parálisis cerebral. Las inscripciones están abiertas en www.sansilvestresanse.com, con una cuota de 13€ más gastos de gestión. Por cada inscripción, se destinará 1 euro a las terapias de Álex. La carrera ofrece dos distancias: 5 km y 10 km, y está abierta a participantes a partir de 12 años. La recogida de dorsales será el mismo día del evento, desde las 8:30 hasta las 9:45 en la Plaza de la Constitución.

La Carrera de Fin de Año Apoya a Álex

El próximo 29 de diciembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes celebrará la tradicional carrera de fin de año, conocida como Sanselvestre, con un objetivo solidario: recaudar fondos para Álex, un niño local que necesita apoyo en sus terapias y cuidados debido a una parálisis cerebral.

Bajo el lema “Corre por Álex”, esta carrera se ha convertido en un evento emblemático que combina deporte y solidaridad. La cita dará inicio a las 10 horas desde la Plaza de la Constitución y ofrecerá dos distancias para los participantes: 5 y 10 kilómetros.

Inscripciones Abiertas y Detalles del Evento

Las inscripciones ya están disponibles a través del sitio web www.sansilvestresanse.com. La cuota de inscripción es de 13 euros más gastos de gestión, y por cada inscripción, se destinará un euro al tratamiento de Álex.

La carrera está abierta a todos los mayores de 12 años, con categorías que incluyen Infantil (12-14 años), Juvenil (15-17 años), Senior (18-39 años) y Veteranos A, B y C (de 40 a 75 años). Los dorsales podrán recogerse el mismo día del evento entre las 8:30 y las 9:45 en la Plaza de la Constitución.

Con esta iniciativa, la comunidad no solo celebra el final del año corriendo, sino que también se une para apoyar a uno de sus vecinos más necesitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios